Policiales

Incendian casa de un menor de 15 años tras denunciarlo por abusar de un niño

En otro episodio vinculado a reacciones de víctimas de delitos y su afán por ajusticiar al victimario, un grupo de vecinos incendiaron la vivienda de un menor de 15 años que fue denunciado por el abuso de un niño de solo 5.

Un grupo de vecinos enardecidos incendiaron esta noche la casa de la familia de un menor de 15 años al que denunciaron por el abuso de un niño.

En estos momentos se encuentran dos dotaciones de bomberos del cuartel Caisamar y Monolito para evitar que el fuego se propague a otras fincas del barrio Parque Peña.

El caso ocurrió en la tarde de ayer cuando el adolescente de 15 abusó de un vecino de solo 5, según consta en la denuncia realizada por el padre de la pequeña víctima.

Primero intervino la comisaría distrital decimoquinta y luego el fiscal de menores Carlos Russo, quien hoy lo confirmó a LA CAPITAL que el denunciado es no punible. “Fui comunicado de la apertura de las actuaciones por un presunto abuso y por el momento el principal elemento incriminatorio es la denuncia del padre de la víctima. Pero el denunciado es un menor no punible, de 15 años”, advirtió.

Las circunstancias que rodean al hecho denunciado apartan cualquier posibilidad de dar precisiones al respecto, en especial el lugar en el que ahora trabajan los bomberos. De todos modos, pudo saberse que la familia denunciante y la denunciada viven separadas solo por la calle, una en cada acera y a pocos metros.

Los incidentes de esta noche se iniciaron poco antes de las 20 cuando vecinos y parientes del niño de 5 años lanzaron piedras y encendieron fuego. También le exigieron a la familia del denunciado que se fuera del barrio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...